Volumen 11 (1869 - 1870)

El volumen once del Boletín del Instituto Médico Valenciano abarca los años 1869 y 1870. Incluye un índice de dos páginas.

La numeración comienza con la página que lleva el número 17. Encuadernado con el volumen se encuentra una serie de documentos que llevan paginación independiente y que ocupan 51 páginas. Son éstos.

Reseña histórica del Instituto Médico valenciano correspondiente al año 1868, leída en la sesión pública celebrada el día 31 de marzo de 1869, año vigésimo-nono de su instalación, por José Fernández y Deotero. (Páginas de la 1 a la 42).

Manifestación de gratitud que en nombre de los demás socios premiados y en el suyo pronunció... D. jaime Mur y Morera (Páginas de la 45 a la 47).

Programa de premios para el próximo año de 1870. (Páginas 49 a la 51).

Adorno

El presente trabajo es fruto de la colaboración del Instituto Médico Valenciano y del Instituto de Historia de la Ciencia y Documentación López Piñero (Universidad de Valencia - Consejo Superior de Investigaciones Científicas)

[Biblioteca y Museo Historicomédicos. Universitat de València. Sólo está permitido el uso de estas reproducciones digitales con fines de investigación y docencia]