Volumen 10 (1867 - 1868)

 

El décimo volumen del Boletín del Instituto Médico Valenciano abarca los años 1867-68.

Incluye "Sesión pública aniversario vigésimo octavo del Instituto Médico Valenciano (1868), con paginación independiente, que nosotros hemos considerado continuación de la última página de la revista, es decir, desde la 411. Esta sección contiene el "Discurso pronunciado el 31 de marzo de 1868... a cargo de D. José Iborra García"; la "Reseña Histórica del Instituto Médico Valenciano correspondiente al año 1867, a cargo de D. Félix Pizcueta Gallel"; el "Discurso de Gracias que en nombre de los socios premiados y en el suyo pronuncia... D. Bernardo Aliño y Marrades"; y el "Programa de Premios para el próximo año de 1869".

Adorno

El presente trabajo es fruto de la colaboración del Instituto Médico Valenciano y del Instituto de Historia de la Ciencia y Documentación López Piñero (Universidad de Valencia - Consejo Superior de Investigaciones Científicas)

[Biblioteca y Museo Historicomédicos. Universitat de València. Sólo está permitido el uso de estas reproducciones digitales con fines de investigación y docencia]